No pedir créditos
Entre los consejos que deseo compartir, aquí va el primero.
No pedir créditos de ningún tipo, ya que esto casi nunca garantiza que vas a conseguir lo que deseas, los ricos han estado pidiendo créditos para seguir comprando, en vez de gastar su dinero, pero esto ya acabó, ya que actualmente los créditos no están al cero o casi cero, como han estado los créditos durante un periodo superior a unos diez años, en los que los bancos, se vieron obligados a cobrar por casi cualquier servicio, extractos, mantenimiento de libreta, en fin cualquier cosa que pedías al banco, ya que sus ingresos mermaron tanto que para subsistir se vieron obligados a cobrar por cosas, de las cuales no cobraban nada antes y si alguien no esta de acuerdo con lo que digo, que me lo haga saber.
Mi consejo va por el siguiente camino, todo esta inventado o casi.
Los chinos suelen aportar dinero a conocidos o familiares en base a un interés de negocio, establecen algo parecido a lo que llamaríamos en mi país, cooperativas en base a un interés común.
Añadiría, que si tienes una necesidad imperiosa de dinero, primero hables con con tu familia o con tu circulo más cercano, esas personas, a las cuales les importas, para ver, si con sinceridad y con la mejor de las voluntades, consigues un procedimiento que te lleve a conseguir lo que deseas.
Para acabar, diría que hace poco, escuche de una persona que había pedido un micro crédito de 800 euros, para comprar un portátil. Al poco tiempo esa deuda según decían, ya superaba los 20.000 euros.
Así que antes de pedir un crédito, debes tener claro:
Periodo en el cual, lo vas a devolver.
Interés del crédito.
¿Qué pasa, si alguna cuota, no puedes pagarla?
En la vida nadie esta libre de problemas y circunstancias.
Así que mucho cuidado con lo que haces, ya que después, debes hacer frente a los problemas.
Mandaros un saludo de todo corazón, agradecer vuestros comentarios o ideas que puedan ayudar a otros.




