Crecer
Para crecer en la vida como ser humano, debemos hacer cosas que nos motiven o nos sean fuente de inspiración, una de ellas, puede ser leer libros, existen muchos genios que han motivado a muchas personas a avanzar, a luchar a pensar que aún pueden mejorar.
Yo suelo hablar de libros que a mí me ayudan a crecer, es cierto que cuando el tiempo, es escaso; intento escucharlos de YouTube desde mi móvil.
Estos libros yo los he comprado juntos, son del mismo autor Brian Tracy y es claro que son libros de motivación.
Sus títulos son:
Si lo crees lo creas.
Habla menos, actúa más.
Multiplica tu dinero.
Es necesario empezar a escribir tus reflexiones diarias y manifestaré que eso puede ser un punto de partida para crecer como persona, como ser humano.
Nunca he pensado que sea un escritor, habiendo escrito un libro y pensando que seguramente no será el único. pero recuerdo que en mi vida, siempre había libretas de todos los tamaños, en las que apuntaba cosas sobre temas que me fascinaban o me encantaban y recuerdo que escribir me hacía bien, plasmaba mis pensamientos, que me hacían sentir bien, también hacía listas de todo lo que deseaba hacer y eso me ayudaba a avanzar, planificar temas, cosas en las que quería crecer, pienso que es pasado, pero sigo teniendo ganas por mejorar, por aprender y eso me motiva a seguir, pasan muchas cosas día a día que no me gustan, pero es evidente que muchas cosas están cambiando y no sé si yo estaré preparado para lo que viene.
Pero tengo claro que si deseas cambiar algo del mundo debes empezar por ti, todos los cambios son de dentro hacía fuera, cambias tu actitud, te sientes mejor, eso se refleja en el exterior y esa bola de energía se manifiesta en tu entorno.
He vuelto a sentir amor por el ser humano, por las personas de bien, esas que pase lo que pase, seguirán viendo la vida con ojos de amor, de paz, de esperanza, de tranquilidad, reconozco que soy muy nervioso y que pierdo los nervios con facilidad, aunque espero que eso este cambiando.
Lo dicho, para crecer debes intentar mejorar todo lo que haces, sobre todo ver que te detiene, que te hace sentir bien y sobre todo hablar contigo mismo, hacerte preguntas, donde quieres llegar, cuál es tu meta. Un saludo.



